Disney The Mandalorian Estuche Escolar De 2 Compartimentos Baby Yoda, Material Escolar Completo, Estuche Chulo Para Niños De Star Wars por CERDA

Precio: 20,79€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Disney The Mandalorian Estuche Escolar De 2 Compartimentos Baby Yoda, Material Escolar Completo, Estuche Chulo Para Niños De Star Wars.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney The Mandalorian Estuche Escolar De 2 Compartimentos Baby Yoda, Material Escolar Completo, Estuche Chulo Para Niños De Star Wars será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney The Mandalorian Estuche Escolar De 2 Compartimentos Baby Yoda, Material Escolar Completo, Estuche Chulo Para Niños De Star Wars está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CERDA ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PRODUCTO OFICIAL Y MUY COMPLETO --- Nuestro estuche de colores para niños de starwars es muy completo, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para utilizar en clase o en casa. Este estuche tiene todo lo necesario para que los niños pasen horas dibujando, incluye lápices de colores, rotuladores, reglas, goma de borrar, sacapuntas y un bolígrafo. COMPLETO CON 2 COMPARTIMENTOS --- En este divertido estuche de 2 compartimentos podrás encontrar una variedad de 10 lápices de colores y 8 rotuladores, una regla triangular, una regla y una regla semicírculo, una goma de borrar mandalorian y un bolígrafo ancho para una mayor comodidad al escribir, además incluye unas tijeras de plástico, seguras para los más pequeños. PRODUCTO VERSÁTIL --- Debido a su tamaño, nuestro estuche de colores para niños es excelente para llevar de viaje, ocupa muy poco y es muy práctico, para que los niños no se aburran en el coche o en el avión, ¿buscas con qué entretener a los más pequeños en viajes largos? Este estuche de starwars será el añadido perfecto para llevar de vacaciones. DISEÑO STAR WARS BABY YODA --- Nuestro estuche escolar de star wars está diseñado al detalle, con un gracioso baby yoda en uno de los lados del estuche y preciosos estampados mandalorianos. En el otro, aparece el casco característico de la armadura de los soldados mandalorianos y el eslogan "This is the way" que significa " Ese es el camino". REGALO PARA NIÑOS --- Si buscas material de dibujo tanto para niños como para niñas que además sean fans de star wars no dudes en comprar este completo estuche de colores. Estupendo para regalar en cualquier ocasión o evento especial, como cumpleaños, navidades, vuelta al cole o para hacer de los viajes más amenos para los niños con este increíble estuche de Mandalorian.