Disney Princess- Juego Pop-Up mágico de Frozen por Hasbro

Precio: 23,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 21:43:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Disney Princess- Juego Pop-Up mágico de Frozen.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Princess- Juego Pop-Up mágico de Frozen será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Disney Princess- Juego Pop-Up mágico de Frozen viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Join your favorite Disney Princesses, 3-D Mountain with Ice Castle, Challenges along the way, Connect with other gameboards, Friend tokens

Características del Producto

Juego Pop-Up de Magic Frozen tiene un tablero con un palacio de hielo Pop-Up Puedes jugar como Anna, Elsa o Olaf Haz girar la ruleta para ver qué tan lejos por el camino se puede mover Llega a la piedra encantada final primero para ganar.