Disney Princess Frozen Kinderbecher aus Keramik im Geschenkkarton por POS

Precio: 5,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-25 00:48:57 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el fantástico Disney Princess Frozen Kinderbecher aus Keramik im Geschenkkarton.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Princess Frozen Kinderbecher aus Keramik im Geschenkkarton será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Disney Princess Frozen Kinderbecher aus Keramik im Geschenkkarton viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. POS ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Taza de cerámica para niñas de Disney Frozen Viene completa en una caja de presentación Altura 9cm, el perfecto tamaño para niños Un pequeño regalo ideal