Disney Playset de Disney Elsa, Colección de Animadores de Disney Littles por Disney

Precio: 52,41€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-18 02:44:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el excelente Disney Playset de Disney Elsa, Colección de Animadores de Disney Littles.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Playset de Disney Elsa, Colección de Animadores de Disney Littles será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Disney Playset de Disney Elsa, Colección de Animadores de Disney Littles está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Ellos pueden tomar su propio mini Arendelle en cualquier lugar con nuestro Micro congelado playset. Se abre para revelar figuras estáticas de Anna y Elsa, Sven, Olaf y dos trolls más 2 camas, un espejo e incluso una figura misteriosa. Magia en los detalles ... 13 piezas Casa de apertura con asa de transporte y techo de brillo Mini Figuras Elsa y Anna Figuras adicionales de Elsa y Anna Olaf, Sven, 2 trolls, 2 camas y un espejo Figura envuelta en misterio Conjunto en caja H16.5 x W19 x D11.5cm aprox. Advertencia: no apto para menores de 36 meses debido a piezas pequeñas Creado para Disney

Características del Producto

Casa de apertura con asa de transporte y techo brillante. Parte de la Colección de Animadores de Disney Littles. Adicional Elsa y Anna figurillas Olaf, Sven, 2 trolls, 2 camas y un espejo. Ellos pueden tomar su propio mini Arendelle en cualquier lugar con nuestro Micro congelado playset. Se abre para revelar figuras estáticas de Anna y Elsa, Sven, Olaf y dos trolls más 2 camas, un espejo e incluso una figura misteriosa.