Disney Oficial Frozen Anna, Olaf y Kristoff Wind Up Toy Sleigh de Disney

Precio: 9,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-24 18:55:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Disney Oficial Frozen Anna, Olaf y Kristoff Wind Up Toy Sleigh.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Oficial Frozen Anna, Olaf y Kristoff Wind Up Toy Sleigh será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Disney Oficial Frozen Anna, Olaf y Kristoff Wind Up Toy Sleigh viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Olaf se cuelga perfectamente como él se une a Anna y Kristoff para un divertido trineo Ride en su trineo. Wind-up efecto bola de nieve congelada enrollador para impulsar el trineo de avance y escuchar el sonido de la velocidad a través de nieve.

Características del Producto

Y # x2022; Totalmente Costuras de contraste) figura decorativa con Anna, Olaf y Kristoff Y # x2022; Efecto de sonido de trineo de la nieve Y # x2022; Wind Up Toy en el lateral, a continuación, juego en superficie plana Y # x2022; A partir de 3 años Y # x2022; trineo se moverá hacia adelante hasta que los vientos hacia abajo