Disney® Mochila oficial Frozen 2 para niñas con Elsa & Anna Into The Unknown School Nursery Travel Mochila para almuerzo, azul (Azul) - MNCK13956 de DISNEY

Precio: 21,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-04 03:03:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 13 de diciembre de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente Disney® Mochila oficial Frozen 2 para niñas con Elsa & Anna Into The Unknown School Nursery Travel Mochila para almuerzo, azul (Azul) - MNCK13956.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney® Mochila oficial Frozen 2 para niñas con Elsa & Anna Into The Unknown School Nursery Travel Mochila para almuerzo, azul (Azul) - MNCK13956 será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Disney® Mochila oficial Frozen 2 para niñas con Elsa & Anna Into The Unknown School Nursery Travel Mochila para almuerzo, azul (Azul) - MNCK13956 viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. DISNEY ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Mochila de 2 películas Disney Frozen. Este es un diseño aprobado por Disney de la película Frozen 2. Cada detalle ha sido pensado en y hemos añadido algunas características adicionales. Hay imagen de Elsa y Anna en sus nuevos trajes Frozen 2 sobre un fondo holográfico. Olaf también cuenta por encima del bolsillo con efecto de hoja 3D. Cada bolsa tiene un tema de color azul/rosa y están acabados con adornos de purpurina plateada. Perfecto como regalo para todos los fans de Frozen. Regalo congelado para niñas, un exterior sintético resistente y un gran compartimento con cremallera proporciona mucho espacio, un bolsillo frontal con cremallera más pequeño y dos soportes laterales de malla. Con correas de hombro ajustables dobles y asa de transporte hace que esta bolsa esté lista para ir en cualquier aventura. Cada bolsa mide aproximadamente 30 cm x 24 cm plana y es un gran regalo. Diseño único y exclusivo de Ultimate Kids. Perfecto como un regalo especial con tantos usos: bolsa de guardería, una bolsa de preescolar, mochila de viaje para vacaciones o viajes de un día, bolsa de almuerzo, bolsa de libro, una gran mochila redonda seguro que será la favorita de todos los fans de Disney Frozen. En las bolsas desconocidas para 2 fanáticos congelados – A los fans de las películas Disney Frozen o Frozen II les encantará esta mochila Disney Frozen como regalo o regalo de Navidad y cumpleaños. Esta última bolsa de Disney Frozen con este divertido diseño de 2 hojas de Frozen captura la diversión y el espíritu de Olaf, Elsa y Anna, sus aventuras mágicas inspirarán a los niños a vivir sus sueños.