Disney Frozen Sola Cama y almacenaje Debajo de Trineo HelloHome por Worlds Apart

Precio: 299,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-21 10:24:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Disney Frozen Sola Cama y almacenaje Debajo de Trineo HelloHome.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen Sola Cama y almacenaje Debajo de Trineo HelloHome será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen Sola Cama y almacenaje Debajo de Trineo HelloHome viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Dimensione: 210x96x79.5cm. Peso: 39kg. Trasforma sua camera da letto nel Regno di Arendelle con questa magica congelata Sleigh letto singolo da HelloHome. I suoi tesori congelati preferiti possono essere visualizzati sullo scaffale alla fine del letto, mentre la memorizzazione underbed può aiutare a mantenere la sua camera in ordine. costruzione solida e forte usando alta MDF grado e testato per gli standard di sicurezza più severi. Facilità di montaggio, tutti i componenti forniti con semplici istruzioni passo passo. Misure del prodotto (h) 79,5, (w) 96, (l) 210 centimetri

Características del Producto

Transformar su habitación en el Reino de Arendelle con esta mágica Frozen trineo cama individual por HelloHome. Tesoros de su congelados favorito se puede mostrar en la estantería en el extremo de la cama, mientras que las bolsas de almacenamiento, puede ayudar a mantener su habitación ordenada. Sólido y fuerte construcción utilizando alta calidad MDF y probado para las normas de seguridad más estrictas Fácil de montar, todos los componentes suministrados con instrucciones paso a paso. tamaño montado (H) 79.5, (W) 96, (L) 210 cm. Colchón no incluido Requiere de un único colchón, tamaño 190 cm x 90 cm.