Disney Frozen Sofá Inflable Congelado Silla De La Playa De La Silla De La Luna De Los Niños De La Piscina de Frozen

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 13:17:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico Disney Frozen Sofá Inflable Congelado Silla De La Playa De La Silla De La Luna De Los Niños De La Piscina.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Sofá Inflable Congelado Silla De La Playa De La Silla De La Luna De Los Niños De La Piscina será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen Sofá Inflable Congelado Silla De La Playa De La Silla De La Luna De Los Niños De La Piscina está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Frozen ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Dale a tu pequeño un asiento inconfundiblemente suyo! Esta silla Moon Moon inflable congelada es divertida, liviana y fácil de mover. Los colores calmantes seguramente se adaptarán a cualquier dormitorio o sala de juegos. Con Anna, Elsa y Olaf, su pequeño seguro querrá sentarse y relajarse.

Características del Producto

Silla de luna inflable de cristal congelado Divertido, ligero y fácil de mover Fácil de transportar Pliegues planos Inflar y desinflar en minutos Aprox. Medidas: 54 x 47 x 40cm