Disney Frozen Snowflake Mansion Dollhouse by KidKraft Frozen Dollhouse de KidKraft

Precio: 390,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 21:45:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico Disney Frozen Snowflake Mansion Dollhouse by KidKraft Frozen Dollhouse.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Snowflake Mansion Dollhouse by KidKraft Frozen Dollhouse será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen Snowflake Mansion Dollhouse by KidKraft Frozen Dollhouse está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KidKraft ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¿Y si hacemos un muñeco? KidKraft Disney te trae la mansión Snowflake de Frozen, perfecta para niños que quieran cantar "Déjalo" y piensan que "los renos son mejores que las personas" o quieren jugar "finalmente y como nunca". Si adoras a Anna, Elsa, Olaf y el resto de personajes, te encantará esta casa de muñecas. La mansión Snowflake tiene unas medidas de 1,5 m de ancho y casi 1,5 m de alto, así que hay sitio de sobra para que jueguen varios niños a la vez. Compatible con muñecas de hasta 30 cm de alto. Suficientemente larga para que varios niños jueguen a la vez. Fabricada con materiales de plástico y madera. Es necesario montarla. Incluye instrucciones de montaje paso a paso. Peso: 24,5 kg. Dimensiones: 144 x 125 x 40 cm. Recomendado para niños a partir de 3 años. La mansión Snowflake se compone de: 19 piezas de mobiliario que incluyen un trono de hielo, una figura de Olaf, 9 habitaciones, 2 zonas de juego en la parte alta de la mansión, 4 plantas, luces, el logotipo de Frozen iluminado, 2 escaleras que conectan el primer y el segundo piso, 1 fuente de hielo y decenas de detalles de la película. ¿Quieres construir un muñeco de nieve? El KidKraft Disney congelado copo de nieve Mansion es perfecto para cualquier niño joven que quiere "Let It Go" pensar "Renos son mejor que las personas", o ganas de jugar "Por primera vez en Forever." Si te gusta Anna, Elsa, Olaf y el resto de la pandilla, que te van a encantar esta increíble casa de muñecas.