Disney Frozen - Set de maquillaje con lata metálica (Markwins 9606710) por Markwins

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 15:22:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Disney Frozen - Set de maquillaje con lata metálica (Markwins 9606710).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen - Set de maquillaje con lata metálica (Markwins 9606710) será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Disney Frozen - Set de maquillaje con lata metálica (Markwins 9606710) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Markwins ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Estuche de maquillaje Frozen ### Contenido: 17 tonos de lipgloss, 3 adhesivos Frozen, 8 tonos de sombra de ojos en crema, 2 aplicadores. Bonito y original lata que después se puede reutilizar como estuche para ir al colegio. Todos los artículos cumplen con todas las regulaciones de cosméticos de la UE y las Directivas de juguetes Europeas. Edad: a partir de 3 años.

Características del Producto

Haz que hoy sea un día perfecto y captura la belleza de las Princesas de Arandelle para siempre Crea mágicos looks con el maquillaje que contiene esta bonita lata metálica Contenido: 17 tonos de lipgloss, 3 adhesivos Frozen, 8 tonos de sombra de ojos en crema, 2 aplicadores Descubre tu creatividad y deja volar la imaginación con Frozen! Sabemos que como padres una de las principales preocupaciones es que los niños jueguen y se diviertan con productos seguros Por eso todos nuestros productos cumplen con todas las regulaciones de cosméticos de la UE y las Directivas de juguetes Europeas (EN71)