Disney Frozen - Set batería y Drums (Claudio Reig 5389) de Claudio Reig

Precio: 40,84€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 10:49:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente Disney Frozen - Set batería y Drums (Claudio Reig 5389).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen - Set batería y Drums (Claudio Reig 5389) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen - Set batería y Drums (Claudio Reig 5389) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Claudio Reig ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Toca los ritmos más gélidos del reino de hielo con la batería de Frozen. Personalizada con las imágenes de las princesas hermanas Elsa y Anna y el mágico muñeco de Nieve Olaf. Contenido: Bombo, bongós, platillo, pedal y baquetas Medidas aproximadas del artículo: 38x36x55 cm.

Características del Producto

Favorece la desinhibición y mejora la autoestima Estimula la percepción visual y auditiva Estimula el ritmo, la atención, la imaginación y la desinhibición