Disney Frozen piñata, Pull Cadena de Unique Party

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-24 14:50:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico Disney Frozen piñata, Pull Cadena.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen piñata, Pull Cadena será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen piñata, Pull Cadena viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Unique Party ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Esta piñata tiene licencia oficial Frozen.Es de cartón y mide alrededor de 40 cm de alto y 46 cm de ancho.Es azul turquesa con las hermanas Elsa y Anna de Frozen.Se sujeta con un asa de plástico y tiene un orificio para poder rellenarla.Hay 12 cintas de colores para abrir la piñata.Esta piñata original es perfecta para animar cumpleaños Frozen.Unique party branding

Características del Producto

1 Tire Cadena Piñata, diseño de Frozen de Disney Disney Frozen Piñata mide 48 cm de alto x 18 cm de ancho (19 "x 7") y puede contener hasta 900 g (o) de caramelos y pequeños regalos en una fiesta Una gran decoración, así como un juego emocionante fiesta en cualquier niñas Frozen de fiesta de cumpleaños, fiesta de cumpleaños o Princess Party En este giro divertido en el clásico juego de fiesta de Piñata, los huéspedes Take convierte tirar cuerdas para encontrar la suerte uno que libera Treats Coordinar con otros suministros de fiesta de Frozen de Disney y decoraciones de fiesta de Unique party