Disney Frozen' Pelota De Playa Inflable por Disney Frozen'

Precio: 7,60€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 18:21:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el excelente Disney Frozen' Pelota De Playa Inflable.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen' Pelota De Playa Inflable será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen' Pelota De Playa Inflable está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney Frozen' ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Qué mejor manera de relajarte que divertirte bajo el sol con tus personajes favoritos de Frozen en la playa o en la piscina! Agregue un poco de diversión inflable al tiempo de piscina de los niños este verano. Las pelotas de playa pueden ser muy divertidas para chapotear, jugar en la playa o inventar juegos de billar

Características del Producto

Los viajes a la playa o a la piscina siempre serán más divertidos con este Disney Frozen Beach Ball Un juguete inflable divertido y atractivo para los niños que es ideal para jugar dentro o fuera del agua. Deflactable: esta pelota de playa puede ir completamente plana cuando la guardas, almacenarla sin ocupar espacio Nada grita el verano como una buena pelota de playa flotando en la piscina o en el aire. Ya sea una fiesta temática, barbacoa o simplemente un día en el mar o el océano con amigos