Disney Frozen Oficial 26cm (10 pulgadas) Elsa La Reina suave felpa muñeca de trapo en caja de regalo de Posh Paws

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 21:20:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico Disney Frozen Oficial 26cm (10 pulgadas) Elsa La Reina suave felpa muñeca de trapo en caja de regalo.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Oficial 26cm (10 pulgadas) Elsa La Reina suave felpa muñeca de trapo en caja de regalo será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen Oficial 26cm (10 pulgadas) Elsa La Reina suave felpa muñeca de trapo en caja de regalo está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Posh Paws ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Oficial Disney Frozen 10" 26cm Peluche Trapo Muñeca Juguete Peluche - Elsa

- Recomendado Edad 3+
- Fino sitched DETAIL
- tamaño 25.4cm (Aproximadamente)
- Con Licencia Oficial Disney Frozen Merchandising

Características del Producto

Recomendado Edad 3+ Fino sitched DETAIL tamaño 25.4cm (Aproximadamente) Con Licencia Oficial Disney Frozen Merchandising