Disney Frozen - Muñeco de nieve Olaf (Mattel CBH61) de Mattel

Precio: 13,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-21 04:34:28 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico Disney Frozen - Muñeco de nieve Olaf (Mattel CBH61).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen - Muñeco de nieve Olaf (Mattel CBH61) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen - Muñeco de nieve Olaf (Mattel CBH61) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Simpático muñeco de nieve de la película. Tiene una extraordinaria capacidad de desmontarse en los buenos y malos momentos.
Este muñeco permite cambiarle las piezas de sitio asi como hacerle saltar la cabeza al apretarle uno de los botones.

Características del Producto

Olaf, el simpático muñeco de nieve de la película Frozen, tiene una extraordinaria capacidad de desmontarse en los buenos y en los malos momentos, lo que da lugar a situaciones muy divertidas Este muñeco permite cambiarle las piezas de sitio así como hacerle saltar la cabeza al apretarle uno de los botones Como en la película