Disney Frozen Muñeco, Color Blanco (Hasbro B5167EU0) por Hasbro

Precio: 6,00€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el excelente Disney Frozen Muñeco, Color Blanco (Hasbro B5167EU0).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Muñeco, Color Blanco (Hasbro B5167EU0) será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen Muñeco, Color Blanco (Hasbro B5167EU0) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Figura de Olaf, uno de los personajes de Frozen, que tiene el diseño con el que aparece en el corto de animación 'Frozen Fever'. Incluye 3 pequeñas figuras de nieve y un regalo, con piezas intercambiables. Recomendado a partir de 3 años.

Características del Producto

Olaf está listo para una divertida celebración Mezcla y combina todas las piezas incluidos los miniolafs Incluye 3 miniolfas Adecuado para niños no menores de 3 años