Disney Frozen - Muñeca fashion Disney Frozen (31011) por Unknown

Precio: 32,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-17 11:37:05 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Disney Frozen - Muñeca fashion Disney Frozen (31011).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen - Muñeca fashion Disney Frozen (31011) será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen - Muñeca fashion Disney Frozen (31011) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Unknown ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

  • Muñeca: Princesa Elsa 100% oficial y licenciada.
  • Material: PVC.
  • Medidas: 35 cm.
  • Edad: 3+.
  • Fabricante: Jakks Pacific.
  • Relación calidad/precio: muy buena.
  • Sobre este producto: esta muñeca es un excelente detalle o regalo para todos los miles de fans que existen del exitoso film Frozen: El Reino del Hielo.

  • La prestigiosa compañía fabricante Jakks Pacific tiene el placer de presentarnos a una de las principales protagonistas del film animado de la factoría Disney titulado Frozen: El Reino del Hielo. Hablamos de la adorable Princesa Elsa de 35 cm de altura, de material de PVC, cuidadosamente fabricada para que que todos los detalles del personaje sean idénticos a los vistos en el film y 100% oficial y licenciada. Una muñeca articulada por muy diversos puntos que la podemos ver elegantemente vestida con su falda color azul de satén adornado, una tiara y con dos estupendos patines para poder divertirse en el hielo. Lleva también como accesorio un par de zapatos en color azul por si la queremos vestir de calle. Una muñeca con la que los peques de la casa se lo pasarán genial jugando con ella, sin duda tiene una buena relación calidad/precio que no podemos desaprovechar.

    En Vistoenpantalla siempre estamos a la última para ofrecerte los mejores productos que encontramos en el mercado para que te lleves a casa lo mejor del merchandising de la TV, películas, series, famosos, videojuegos, cómics, manga, o por lo menos lo intentamos. En esta ocasión creemos que este producto es ideal para un regalo. En nuestra web podrás encontrar productos de merchandising de los populares personajes del film Frozen: El Reino del Hielo para que puedas realizar ese detalle a quien tú sepas le gusta y es fan del film. Seguro que si recibe de tu parte un detalle de estas características le encantará. Recuerda que tienes más de 280 artículos para escoger, écha