Disney Frozen - Muñeca de Anna con música en Color Lila Vestido Frozen 2, Juguete para niños a Partir de 3 años por Hasbro

Precio: 30,56€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 10:02:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Disney Frozen - Muñeca de Anna con música en Color Lila Vestido Frozen 2, Juguete para niños a Partir de 3 años.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen - Muñeca de Anna con música en Color Lila Vestido Frozen 2, Juguete para niños a Partir de 3 años será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen - Muñeca de Anna con música en Color Lila Vestido Frozen 2, Juguete para niños a Partir de 3 años viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Bonita y cantante muñeca Anna: la popular Anna de las películas de Frozen de Disney viene con pelo largo y rojo. Canta una canción de la película la reina de hielo dos: simplemente presione el botón en el pecho y ya canta Anna "The Next Right Thing" de la película Disney La Reina de Hielo Dos Lujoso atuendo: la muñeca musical Anna lleva su vestido lila y negro de la película Disney Frozen dos. El encantador vestido se ilumina cuando se presiona el botón en la figura. Para niños a partir de tres años: un regalo de cumpleaños o de Navidad para los jóvenes fans de la película Frozen de Disney, para jugar con esta muñeca cantante de Anna las escenas de la película o inventar sus propias historias. Encantadora hermana: también hay la Singende Elsa (disponible por separado). Dependiendo de la disponibilidad), para que dos hermanas canten en Disney la Reina de Hielo coleccionen dos. Para niños a partir de 3 años.