Disney® Frozen Mochila para niñas + estuche a juego para cosméticos, 2 piezas de equipaje grande, juego de almuerzo para niños y guardería escolar, azul (Azul) - MNCK13957 por DISNEY

Precio: 27,32€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-28 03:50:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Disney® Frozen Mochila para niñas + estuche a juego para cosméticos, 2 piezas de equipaje grande, juego de almuerzo para niños y guardería escolar, azul (Azul) - MNCK13957.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney® Frozen Mochila para niñas + estuche a juego para cosméticos, 2 piezas de equipaje grande, juego de almuerzo para niños y guardería escolar, azul (Azul) - MNCK13957 será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Disney® Frozen Mochila para niñas + estuche a juego para cosméticos, 2 piezas de equipaje grande, juego de almuerzo para niños y guardería escolar, azul (Azul) - MNCK13957 viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. DISNEY ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juego de bolsas de 2 piezas con licencia oficial de Disney. Este juego consta de una mochila y una bolsa más pequeña que se puede utilizar como una bolsa de cosméticos o estuche. Cada detalle ha sido pensado en y hemos añadido algunas características adicionales como tiradores de cremallera de copo de nieve. El diseño de cada bolsa tiene una imagen de Elsa y Anna en la parte delantera con un efecto acolchado iridiscente acabado con adornos plateados. Un gran regalo para todos los fans de Frozen. Características: la mochila tiene un gran compartimento de cierre con cremallera con dos correas de hombro ajustables y asa de transporte superior, la mochila mide aproximadamente 30 cm x 24 cm plana. La funda de tren tiene un compartimento grande con cierre de cremallera con asa superior y mide aproximadamente 18 cm x 10 cm. Diseño único y exclusivo de Ultimate Kids. Perfecto como un regalo especial con tantos usos: bolsa de guardería, una bolsa de preescolar, mochila de viaje para vacaciones o viajes de un día, bolsa de almuerzo, bolsa de libro, una gran mochila redonda seguro que será la favorita de todos los fans de Disney Frozen.