Disney Frozen - Mini Edukit, Juego Educativo (Clementoni 134922) de Clementoni

Precio: 9,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 10:48:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico Disney Frozen - Mini Edukit, Juego Educativo (Clementoni 134922).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen - Mini Edukit, Juego Educativo (Clementoni 134922) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen - Mini Edukit, Juego Educativo (Clementoni 134922) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Clementoni ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Incluye un Domino, un Minipuzzle y 6 cubos Un simpático maletín para disfrutar de horas de diversión Una idea de Clementoni para jugar y divertirse desarrollando las habilidades manuales y lógicas La combinación perfecta de elementos y la mayor calidad. Clementoni ayudan al niño a desarrollar habilidades manuales y el sentido de la observación, además de estimular la inteligencia espacial.

Características del Producto

Incluye un Domino, un Minipuzzle y 6 cubos Una simpática maletita para disfrutar de horas de diversión Una idea de Clementoni para jugar y divertirse desarrollando las habilidades manuales y lógicas