Disney - Frozen, Microphone Alarm Clock, color rosa (Worlds Apart 272FRN) de Worlds Apart

Precio: 29,99€
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el excelente Disney - Frozen, Microphone Alarm Clock, color rosa (Worlds Apart 272FRN).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney - Frozen, Microphone Alarm Clock, color rosa (Worlds Apart 272FRN) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney - Frozen, Microphone Alarm Clock, color rosa (Worlds Apart 272FRN) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El micrófono y despertador 2 en 1 de Frozen de Disney es más que la suma de sus partes. Se trata de un micrófono que amplifica la voz de su hijo, haciéndole sentir como una estrella sobre el escenario. Además, el práctico radiodespertador, con funciones de alarma y botón de alarma, garantiza que siempre llegará a tiempo a la escuela. Además, es muy elegante, ¡con una superficie almohadillada y con dibujos de Elsa, Anna y Olaf para cantar con ellos! Tanto si se está despertando como cantando la banda sonora de Frozen, este artículo es un accesorio obligado en el dormitorio de todos los fanes de Frozen. Requiere 3 pilas AAA, que no están incluidas.

  • Color: Púrpura
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 11 x 10 x 22 cm (longitud x anchura x altura)
  • Un diseño elegante
  • Radiodespertador con micrófono 2 en 1
  • Le hace sentir como una estrella sobre el escenario
  • Con alarma y botón de alarma sobre la base del práctico reloj
  • Requiere 3 pilas AAA, pero no están incluidas
  • ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses.

Características del Producto

El accesorio de dormitorio perfecto para las fans de Frozen El micrófono amplifica la voz para que parezca que estás cantando sobre un escenario Incluye despertador con vibración y botón de repetición de alarma Fabuloso acabado de peluche. A partir de 3 años Funciona a pilas y puede llevarse a cualquier lugar. Funciona con tres pilas AAA