Disney Frozen - Maletín Educativo (Clementoni 550609) de Clementoni

Precio: 16,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-18 10:57:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico Disney Frozen - Maletín Educativo (Clementoni 550609).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen - Maletín Educativo (Clementoni 550609) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen - Maletín Educativo (Clementoni 550609) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Clementoni ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Aprende los colores, las formas, los números y muchas cosas más con los personajes de Frozen! Consigue este magnífico maletín con bolígrafo electrónico para señalar las respuestas correctas. Cuando aciertes el maletín emitirá un efecto sonoro y una luz para alertarte. Su moderno y cómodo diseño te permite llevar el fantástico maletín a cualquier lugar y continuar jugando. Incluye 18 actividades para aprender conceptos básicos y muchas más cosas con las princesas Elsa y Anna y sus amigos. Medidas aproximadas: 37,5 x 28,4 x 5,4 cm. - Funciona con 2 pilas LR41 (incluidas sólo para demostración) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

Características del Producto

18 actividades para aprender los colores, las formas, los números y muchas cosas mas con las princesas Elsa y Ana El bolígrafo electrónico indica las respuestas correctas con un simpático efecto sonoro y una luz que se enciende Las actividades favorecen el desarrollo de la atención, la observación y la lógica Recomendado para niñas de 4 a 6 años