Disney Frozen Magic Ice Palace Game Preescolar Juego de mesa de carreras - Juego de tablero (Juego de mesa de carreras, Preescolar, 20 min, Niño/niña, 4 año(s), Alemán, Inglés) de Jumbo

Precio: 28,26€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-15 14:21:01 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el excelente Disney Frozen Magic Ice Palace Game Preescolar Juego de mesa de carreras - Juego de tablero (Juego de mesa de carreras, Preescolar, 20 min, Niño/niña, 4 año(s), Alemán, Inglés).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Magic Ice Palace Game Preescolar Juego de mesa de carreras - Juego de tablero (Juego de mesa de carreras, Preescolar, 20 min, Niño/niña, 4 año(s), Alemán, Inglés) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen Magic Ice Palace Game Preescolar Juego de mesa de carreras - Juego de tablero (Juego de mesa de carreras, Preescolar, 20 min, Niño/niña, 4 año(s), Alemán, Inglés) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jumbo ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Elsa ha accidentalmente a un invierno eterno a Arendelle, atrapa todos los personajes favoritos de Frozen in a snowstorm. Ahora depende de usted para encontrar y todos ellos libre. La montaña del norte de búsqueda para encontrar Elsa, como sólo ella puede calmar la nieve. Con el amor y el Palacio de Hielo mágico puede libre los personajes de la nieve de Elsa y poner de nuevo verano de Arendelle. Este fantástico juego cuenta con una hermosa luz hasta Palacio de Hielo mágico que reproduce efectos divertidos sonidos cuando los niños Presione hacia abajo en la parte superior del Palacio - perfecto para llevar este juego a la vida en la comodidad de su propia casa. Para comenzar el juego, los jugadores deben elegir un espacio de color copo de nieve y colóquelo en la partida (indicado por la flecha), entonces el jugador que es elegido para iniciar el juego, rollos de los dados para hacer su camino alrededor de la placa de decorado. Una vez que el jugador ha pasado la cantidad de espacios que se muestran en los dados, que puede recoger una tarjeta con el personaje a juego en ella y colocarlo frente (Frozen lateral hasta) y luego su turno ha terminado. Esto continúa hasta que algunas tierras en el espacio de Elsa y presiona hacia abajo en el Palacio de Hielo mágico y a continuación, ver y escuchar. Si el Palacio brilla azul y reproduce un elegante musical melodía, a continuación, puede convertir una de sus tarjetas de carácter más y Unfreeze ellos. Pero, si el Palacio de Hielo mágico se ilumina en rojo y reproduce Marshmallow de Roar, no puede a su vez a través de una tarjeta y su turno ha terminado. El primer jugador para recoger y Unfreeze todos de su personaje de cuatro tarjetas de juego y la tarjeta de Arendelle (último) es el ganador y ha guardado Arendelle. Adecuado para niños de 4 años +

Características del Producto

Prensa en el Palacio de hielo mágico para activar luces y efectos de sonido para jugar al Juego de UN HERMOSO Disney Frozen Juego con una luz Levantado Mágico Ice PALACIO Apto para niños de edades comprendidas entre 4 años y más apto para 2-4 jugadores Incluye encender mágico Palacio de hielo, cuatro gemas de colores jugando contadores, dados y tablero con temas congelados