Disney Frozen Lunch Bag, cantimplora (Kids Euroswan WD17760) por Kids Euroswan

Precio: 14,31€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 11:48:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente Disney Frozen Lunch Bag, cantimplora (Kids Euroswan WD17760).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Lunch Bag, cantimplora (Kids Euroswan WD17760) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen Lunch Bag, cantimplora (Kids Euroswan WD17760) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kids Euroswan ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Bolsa isotérmica para llevar el almuerzo ¡Ideal para llevar al cole o irte de excursión! Tiene el diseño de la película de animación Frozen. En la parte superior aparecen las princesas Disney Anna y Elsa, dispone de cierre de cremallera y tiene una pequeña correa para que puedas llevarla donde quieras. También encontrarás en el interior una cantimplora de aluminio con pitorro y tapón.Pesos y medidas:- Peso: 0,34

Características del Producto

Capacidad cantimplora: 500ml Cantimplora de aluminio Peso: 0.23 kg Set lunch bag + cantimplora