Disney Frozen - La Reina De Hielo Frozen Elsa Anna Olaf, estuche y estuche (S513), 21 x 8 x 6 cm de Ragusa-Trade

Precio: 22,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-20 02:19:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el fantástico Disney Frozen - La Reina De Hielo Frozen Elsa Anna Olaf, estuche y estuche (S513), 21 x 8 x 6 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen - La Reina De Hielo Frozen Elsa Anna Olaf, estuche y estuche (S513), 21 x 8 x 6 cm será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen - La Reina De Hielo Frozen Elsa Anna Olaf, estuche y estuche (S513), 21 x 8 x 6 cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ragusa-Trade ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Equipamiento Escolar exactamente la cantidad correcta para cualquier Disney Frozen - La reina de hielo fans super bonito estuche con un gran compartimento interior para bolígrafos sueltos. ideal para preescolar, la escuela, el ocio, Deportes y viajes de alta calidad El estuche se compone de poliéster resistente (no tejido de nailon fino).. - Producto Oficial de Disney Frozen Fan Artículo - Ideal para preescolar, la escuela, el ocio, el deporte y viajes - Diseño en la parte delantera con Olaf el muñeco de nieve - 2 grandes compartimentos principales con cremallera - mäpchen plumín: Longitud: 21 cm, Altura: 6 cm, Profundidad: 8 cm. 'inspirada por Hans Christian Andersen "Frozen" La reina de hielo - Frozen, de Disney "La narra la historia atrevidas princesa Anna, que intenta encontrar, su hermana Elsa, la dispone de la maravillosa, pero también peligroso característica, todo se convierta en nieve y hielo. Elsas Oaken fuerzas mantener atrapada en el Reino de Arendelle en eterna invierno. es decir se estrelle Anna se Un waghalsiges y emocionante aventura, para levantar el destino del reino de luchar frío y de las heladas mágica. se acompaña de la y draufgängerischen habitantes de montaña rocosa Kristoff. además dispone el reno Sven y de fidelidad de torpe Olaf el muñeco de nieve para página. en su búsqueda de Elsa soportar la tres los elementos naturales, así como un muñeco de nieve, pero también frente místico Trols gigante y el drolligen Olaf el muñeco de nieve, la propia se le gusta desmontado y sin el pronto se nada más.

Características del Producto

Producto oficial de Disney Frozen Fan artículo Estuche ideal para preescolar, escuela, ocio, Deportes y viajes 1 Grandes compartimentos con cremallera. Longitud: Aprox 21 cm, altura: aprox: 8 cm, profundidad: 6 cm aprox. Cuidado fácil, acabado de alta calidad