Disney Frozen Keep Calm Mochila Escolar, 29.57 Litros, Color Azul de Disney

Precio: 74,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-21 09:24:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Disney Frozen Keep Calm Mochila Escolar, 29.57 Litros, Color Azul.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen Keep Calm Mochila Escolar, 29.57 Litros, Color Azul será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen Keep Calm Mochila Escolar, 29.57 Litros, Color Azul está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mochila Frozen con carro incorporado Trolley con cuatro ruedas multidireccionales Departamento superior con cremallera doble y bolsillo auxiliar en el frontal Anchos tirantes acolchados Espacio con cremallera para recoger los tirantes Base rígida reforzada Producto oficial Frozen Fabricado por Joumma Bags Dimensiones:33.00 x 44.00 x 21.00

Características del Producto

Trolley convertible en mochila de 32 cm x 44 cm x 21 cm, fabricado en Microfibra y PVC con detalles en piel sintética Correas de sujeción interior para evitar que el contenido se mueva Bolsillo frontal para guardar el estuche y el almuerzo Bolsillo trasero para guardar los tirantes y llevarla tipo trolley con sus cuatro ruedas de giro multidireccional De Joumma Bags