Disney Frozen Juguete Musical (Claudio Reig 5388) de Claudio Reig

Precio: 37,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 13:09:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el fantástico Disney Frozen Juguete Musical (Claudio Reig 5388).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen Juguete Musical (Claudio Reig 5388) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen Juguete Musical (Claudio Reig 5388) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Claudio Reig ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Siente la emoción del la reina del hielo con esta preciosa guitarra! Consigue esta preciosa guitarra electrónica con la imagen de Elsa y Olaf, un divertida guitarra que incluye la melodía de la película, una palanca de sonidos, compartimento con entrada para Mp3, correa para colgártela mientras tocas, 6 ritmos diferentes y botones de 3 instrumentos musicales. ¡También puedes conectar tu Mp3 para tocar sobre tus canciones favoritas! El juguete perfecto para las fans de la exitosa película Frozen. Con control de volumen y apagado automático cuando no se está usando. Edad recomendada: + 3 años. Incluye: 1 guitarra electrónica. Medidas aproximadas: 70 cm de largo, 25 cm de ancho y 4 cm de fondo. - Funciona con 3 pilas AA (No incluídas) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

Características del Producto

Favorece la desinhibición y mejora la autoestima Estimula la percepción visual y auditiva Estimula el ritmo, la atención, la imaginación y la desinhibición