Disney Frozen® Fondo de cerámica dinero olla Hucha Moneda Ahorro banco - Elsa, Anna y Olaf - Break de abrir por DISNEY FROZEN®

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 12:04:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el fantástico Disney Frozen® Fondo de cerámica dinero olla Hucha Moneda Ahorro banco - Elsa, Anna y Olaf - Break de abrir.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen® Fondo de cerámica dinero olla Hucha Moneda Ahorro banco - Elsa, Anna y Olaf - Break de abrir será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen® Fondo de cerámica dinero olla Hucha Moneda Ahorro banco - Elsa, Anna y Olaf - Break de abrir viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. DISNEY FROZEN® ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Ahorra para algo especial con Anna, Elsa y Olaf en este hermoso bote de sueños Esta maceta decorativa se verá bien en cualquier habitación, y es ideal para enseñar a los más pequeños a ahorrar dinero Ahorro de dinero puede ser difícil, esta especial olla tiene una ranura en la parte superior que le permite poner monedas o notas en, pero no sacarlos, lo que elimina la tentación Una vez que su maceta de los sueños está lleno hasta el borde, se necesita para romper la olla de forma segura abrir y luego contar hasta todos sus ahorros. Presentado en una caja que esto hace un regalo ideal para cualquier fan de Frozen de Disney