Disney Frozen - Figura Destellos Brillante Anna de Frozen (Hasbro B6164EU40) por Hasbro European Trading B.V

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-17 08:34:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Disney Frozen - Figura Destellos Brillante Anna de Frozen (Hasbro B6164EU40).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen - Figura Destellos Brillante Anna de Frozen (Hasbro B6164EU40) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen - Figura Destellos Brillante Anna de Frozen (Hasbro B6164EU40) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro European Trading B.V ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Frozen destellos brillantes ### Comenzar una aventura congelada es todavía más mágico con este surtido, incluye a Elsa de la película de Disney, Frozen ¡y su collar y cristal encantado! Agita el cristal sobre el corpiño de la muñeca y mira cómo las gemas brillan cuando les da la luz. Las gemas también se activan con la luz cuando le pones el collar a Elsa. El surtido de muñecas Destellos Brillantes vienen vestidas con bonitos trajes inspirados en la película. ¡Disfruta de su brillo real! Cada muñeca se vende por separado. Se venden por separado. Precio por unidad. La selección del modelo se hará según disponibilidad. Edad: a partir de 3 años.

Características del Producto

Muñeca de 27 centímetros, inspirada en la película Cristal con colores brillantes, que brillan bajo el sol Contiene varita de cristal, collar y zapatos removibles Recomendación de edad: a partir de tres años