Disney Frozen - Elsa con radiocontrol (IMC 16316) de IMC

Precio: 29,98€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el excelente Disney Frozen - Elsa con radiocontrol (IMC 16316).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen - Elsa con radiocontrol (IMC 16316) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen - Elsa con radiocontrol (IMC 16316) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. IMC ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Figura de Elsa a Teledirigido fácil de manejar. Coge el mando y dirige a Elsa mientras canta la canción de Let it Go. ¡Mira qué giros tan elegantes! Parece que patina de verdad. El set incluye 1 mando Teledirigido y 1 figura de Elsa patinadora. Funciona con pilas 3 AA INCLUIDAS (pilas demostración) y 2 LR61 NO Incluidas. Pesos y medidas:- Peso: 0,30

Características del Producto

Juguete infantil con radiocontrol Muñeca de Elsa de Arendelle la cual patina, dando giros mágicos, mientras canta la canción de ¡Let it go! Cuenta con mecanismo radiocontrol