Disney – Frozen: El Reino del Nielo – Magical Adventure Activity Ride-On – Correpasillo de Kiddieland

Precio: 49,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 09:13:13 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Disney – Frozen: El Reino del Nielo – Magical Adventure Activity Ride-On – Correpasillo.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney – Frozen: El Reino del Nielo – Magical Adventure Activity Ride-On – Correpasillo será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney – Frozen: El Reino del Nielo – Magical Adventure Activity Ride-On – Correpasillo está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Kiddieland ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

paséate con Elsa y Anna gracias al portador la Frozen de Disney. Este portador de princesa incluye una asa para ser, el manillar en forma de volante y actividades. Apoyos sobre los botones para activar los efectos de sonido y música inspirada en la película. Utiliza el mando para hacer bailar tus princesas Disney a la parte delantera del vehículo. Este Powerline interactivo Magical sed actividad Ride-On requiere 2 pilas AA, incluidas, para funcionar. Las pilas incluidas por los fabricantes son a propósito démonstratif y de corta duración. A partir de 12 meses hasta un máximo de 25 kg.

Características del Producto

Slide Switch to see Elsa & Anna Skate around oro Push Olaf for Lively Music Interactivo Electronic Features including Flashing Colorful Lights, Music and rewarding Fun Sounds Features original Frozen Movie Soundtrack titled do you want to Build a Snowman