Disney - Frozen: El Reino del Nielo - Cool Cardz - Design Studio - Diseña tus tarjetas por Cool Cardz

Precio: 12,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-16 00:18:13 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el fantástico Disney - Frozen: El Reino del Nielo - Cool Cardz - Design Studio - Diseña tus tarjetas.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney - Frozen: El Reino del Nielo - Cool Cardz - Design Studio - Diseña tus tarjetas será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Disney - Frozen: El Reino del Nielo - Cool Cardz - Design Studio - Diseña tus tarjetas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cool Cardz ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Sorprende a tus amigos con Cardz fresco congelado. Hacer tu propio ID congelados las tarjetas, invitaciones de fiesta y club secreto, o envíanos un mensaje especial a un amigo. Este estudio funky prolijamente almacena todo y es perfecto para la creatividad en el camino.
Dibujar y escribir mensajes con las plumas del trazador de líneas finas, sello en imágenes usando la almohadilla de tinta y sellos de tinta y añadir las etiquetas engomadas para terminar tus creaciones. Cuando hayas terminado, utilice el estudio de diseño de tarjeta para laminado tu Cardz fresco congelado; Incluso puedes colocar tu Cool Cardz laminado en uno de los titulares de tarjeta congelada. Congelado fresco Cardz Card Design Studio es un conjunto de gran juego creativo.
Contenido: 1 x Design Studio, 1 almohadilla de tinta x, 2 sellos x, 2 x páginas de etiquetas engomadas congelados, 1 pluma de fineliner x, 15 x Cardz fresco congelado, 15 x congelados tarjeteros conveniente para las edades 6 y arriba.Â

Características del Producto

Cool Cardz Frozen Design Studio