Disney - Frozen: El Reino del Hielo - Princesa Anna - Cabeza Estilo 20 cm con Accesorios de Trends UK

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-16 07:21:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el excelente Disney - Frozen: El Reino del Hielo - Princesa Anna - Cabeza Estilo 20 cm con Accesorios.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney - Frozen: El Reino del Hielo - Princesa Anna - Cabeza Estilo 20 cm con Accesorios será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Disney - Frozen: El Reino del Hielo - Princesa Anna - Cabeza Estilo 20 cm con Accesorios viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Trends UK ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Crea un estilo apropiado para una princesa Disney con la cabeza para peinar de Anna de Frozen.El famoso cabello rojo de Anna ya es tuyo y lo puedes peinar como quieras.Péinalo, haz trenzas o déjalo suelo, como en la película de Disney.Usa tu creatividad y las pinzas para el cabello que se incluyen para dar a Anna un toque mágico de Disney.Ahora sí que parece de la realeza de Disney.Un regalo ideal para los fans de Frozen de más de 3 años.Incluye:1 cabeza para peinar de Anna, 1 peine, 4 gomas para el cabello y 7 pinzas para el cabello.