Disney- Frozen El Reino del Hielo Joyas Niña Princesas Pendientes Anna Elsa Anillo Plastico Accesorios Disfraces Niñas por Jakks

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-16 05:50:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el fantástico Disney- Frozen El Reino del Hielo Joyas Niña Princesas Pendientes Anna Elsa Anillo Plastico Accesorios Disfraces Niñas.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney- Frozen El Reino del Hielo Joyas Niña Princesas Pendientes Anna Elsa Anillo Plastico Accesorios Disfraces Niñas será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Disney- Frozen El Reino del Hielo Joyas Niña Princesas Pendientes Anna Elsa Anillo Plastico Accesorios Disfraces Niñas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jakks ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

SENTIRSE COMO UNA VERDADERA PRINCESA: Nuestros conjuntos de joyas para niñas Disney Frozen harán que tu hija se sienta como una princesa. Gracias a nuestro collar, anillo y pendientes, ella se transformará mágicamente en su personaje Disney favorito PERFECTO PARA MUCHAS OCASIONES: Nuestras joyas para niñas de Elsa y Anna pueden usarse como regalo para el cumpleaños de tu hija, pero también como accesorio de vestir o como parte de los accesorios de disfraces de su niña INCLUYE LO SIGUIENTE: Nuestras joyas para niñas incluyen 4 piezas que transformarán a tu hija en Elsa o Anna de la película Frozen El Reino del Hielo de Disney, que incluye, para los fanáticos de Anna, un collar con forma de flor, pendientes y un anillo con forma de flor; y para los fanáticos de Elsa, un collar brillante con forma de copo de nieve, pendientes con forma de cristal y un anillo con forma de copo de nieve CALIDAD EXCELENTE: La felicidad de nuestros clientes es lo que más nos importa, esta es la razón por la que siempre usamos materiales de primera calidad para nuestras joyas para niñas