Disney Frozen: El Reino del Hielo - Disfraz Elsa lujo para niña - 11 - 12 años de Disney

Precio: 235,16€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-14 16:07:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Disney Frozen: El Reino del Hielo - Disfraz Elsa lujo para niña - 11 - 12 años.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen: El Reino del Hielo - Disfraz Elsa lujo para niña - 11 - 12 años será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen: El Reino del Hielo - Disfraz Elsa lujo para niña - 11 - 12 años está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Inspirado en Elsa, la reina de nieve de Frozen vestido largo de la capa de efecto de malla de manga larga con purpurina de copo de nieve estampado costuras de plata y adornos en la cintura con cierre de velcro en la parte posterior de la falda de satén con superposición abrillantada: no apto para menores de 36 meses debido a piezas pequeñas.

Características del Producto

11- 12 años