Disney Frozen; El Reino de Hielo - Hacer Elsa Toddler Doll Peinado por Disney

Precio: 80,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 12:12:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Disney Frozen; El Reino de Hielo - Hacer Elsa Toddler Doll Peinado.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen; El Reino de Hielo - Hacer Elsa Toddler Doll Peinado será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Disney Frozen; El Reino de Hielo - Hacer Elsa Toddler Doll Peinado está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Cortar el pelo con unas tijeras especiales que por arte de magia "cortan" las extensiones de cabello de colores y no se olvide de secar con un secador de tintorero que realmente sopla! "Curl" el pelo con ella pretende rizador y añadir un poco de sus clips de pelo especiales Cuando haya terminado, organizar todo en la bandeja de estilo elegante Cut, clip y estilo con la princesa Elsa!

Características del Producto

Con el pelo largo extra y 10 accesorios, princesa Elsa está listo para que usted pueda estilo de su cabello!