Disney Frozen DFR15-8302 Magic - Carro rígido por Sambro

Precio: 29,21€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-18 10:57:13 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Disney Frozen DFR15-8302 Magic - Carro rígido.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen DFR15-8302 Magic - Carro rígido será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen DFR15-8302 Magic - Carro rígido está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Sambro ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

La casa de juegos BillyOh Cottage con valla de púa traerá emoción e imaginación a la hora de juego de tu hijo. Este estilo único de casa de juegos da vida a cualquier historia con el estilo creativo de puerta estable y valla, que les da espacio de juego adicional. Tamaño: 143,9 x 187,8 x 193,9 cm. Peso: 73 kg. Peso máximo del usuario: 50 kg. Embalaje plano. Hecho de madera. A partir de 3 años. 10 años de garantía del fabricante anti-putrefacción. . Advertencia: no apto para niños menores de 3 años. Solo para uso doméstico. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Sólo para ser utilizado en agua donde el niño está a su profundidad y bajo la supervisión de un adulto.

Características del Producto

Funda para carrito.