Disney Frozen Botella cantimplora tritan hidro pequeña 450 ML (STOR 86836) de Stor

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 19:47:40 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico Disney Frozen Botella cantimplora tritan hidro pequeña 450 ML (STOR 86836).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen Botella cantimplora tritan hidro pequeña 450 ML (STOR 86836) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney Frozen Botella cantimplora tritan hidro pequeña 450 ML (STOR 86836) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Stor ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Práctica y cómoda botella reutilizable fabricada en Tritan, un material transparente y de gran resistencia, para que puedas estar hidratado en todo momento allá donde vayas. En la parte superior dispone de una boquilla accionable con la que podrás beber de forma cómoda y con la que evitarás cualquier derrame o goteo de su contenido.Disponible en una gran variedad de diseños decorados con los personajes más conocidos del mundo del cine y la televisión. Características: - Capacidad: 430 Ml. - Fabricada en Tritan - Tapón anti-goteo - Fácil de limpiar - Libre de BPA

Características del Producto

Con diseño Frozen Licencia 100% original Materiales de alta calidad