Disney Frozen 527FOZ - Conjunto de Mesa y Dos sillas por Worlds Apart

Precio: 59,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-16 15:52:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente Disney Frozen 527FOZ - Conjunto de Mesa y Dos sillas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen 527FOZ - Conjunto de Mesa y Dos sillas será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Disney Frozen 527FOZ - Conjunto de Mesa y Dos sillas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Este bonito conjunto de la peli Frozen de Disney se compone de una mesa y 2 sillas. Con unos dibujos muy vívidos y una superficie lavable, es perfecto para que los fans de Frozen lo usen tanto como un espacio de trabajo (para pintar o escribir) como una mesa de comedor. Esta bonita mesa y sus asientos están hechos de MDF y son fáciles de montar, si se siguen las instrucciones paso a paso. Han sido manufacturados y testados para cumplir los más estrictos estándares de seguridad infantil, teniendo en cuenta características como el tamaño, la altura y el peso.

  • Colores: Azul y púrpura
  • Material: MDF
  • Dimensiones de la silla: 29 x 26 x 53 cm (longitud x anchura x altura)
  • Dimensiones: 63 x 63 x 45 cm (longitud x anchura x altura)
  • Con dibujos muy vívidos de los personajes
  • Superficie lavable, ideal para la hora del juego o de la comida
  • Construcción robusta
  • Fácil de montar
  • Testado con los más altos estándares de seguridad para niños
  • La entrega incluye una mesa y 2 sillas
  • Edad recomendada: a partir de 18 meses

Características del Producto

Divertido y práctico conjunto de mesa y dos sillas con sus personajes favoritos de Frozen Mesa y sillas para pintar, hacer manualidades, garabatear y merendar. Superficie de limpieza fácil en mesa y sillas Tamaño ideal para los más pequeños y perfecto para cualquier habitación de la casa A partir de 18 meses. Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso Forma parte de la gama de soluciones de almacenamiento y muebles para dormitorios de Disney Frozen de HelloHome