Disney Frozen 470FRN - Estantería Infantil, Color Morado de Worlds Apart

Precio: 59,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 18:42:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Disney Frozen 470FRN - Estantería Infantil, Color Morado.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen 470FRN - Estantería Infantil, Color Morado será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen 470FRN - Estantería Infantil, Color Morado está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Divertido para los niños y práctico para los padres, este estante para libros Frozen de Disney está hecho para durar! Es ideal para guardar los libros favoritos de sus hijos y se adapta a libros de todas las formas y tamaños. La librería tiene una resistente estructura de MDF y cuatro compartimentos colgantes de tela que ofrecen espacio para guardar una gran variedad de libros, manteniendo así la habitación o el cuarto de juegos ordenado y limpio. Se puede montar rápida y fácilmente usando las instrucciones paso a paso. Ha sido fabricada y probada siguiendo los estándares más elevados en seguridad infantil, teniendo en cuenta el tamaño, altura y peso. Tenga en cuenta que los libros de las imágenes no están incluidos.

  • Color: Morado
  • Material: Madera y poliéster
  • Dimensiones: 60 x 23 x 51 cm (longitud x anchura x altura)
  • Almacena de forma ordenada libros de todas las formas y tamaños, perfecto para cuartos de juegos y dormitorios
  • Con el tamaño perfecto para los niños pequeños
  • Con 4 compartimentos colgantes de almacenaje
  • Montaje sencillo y rápido con instrucciones paso a paso. Incluye todos los elementos necesarios
  • Fabricada con MDF de alto grado y tela de poliéster
  • Testado con los más altos estándares de seguridad para niños
  • Edad recomendada: 1,5-5 años
  • Material: Poliéster: 100%

Características del Producto

La estantería de Disney Frozen es perfecta para colocar libros de cualquier tamaño y forma; Transforme su habitación o cuarto de juegos en unos minutos; Con 4 compartimentos colgantes; Tamaño ideal para mantener la habitación de los más pequeños ordenada; Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso; Forma parte de la gama Disney Frozen de almacenamiento y muebles para dormitorios de HelloHome;