Disney Frozen 454FON - cama infantil, color púrpura de Worlds Apart

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 08:01:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Disney Frozen 454FON - cama infantil, color púrpura.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney Frozen 454FON - cama infantil, color púrpura será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Disney Frozen 454FON - cama infantil, color púrpura viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Dulces sueños con la cama infantil de Frozen! Tamaño ideal para los niños más pequeños, a la altura del suelo y con resistentes paneles laterales de seguridad; Estructura sólida y resistente que cumple con las más estrictas normas de seguridad infantil; Instalación y montaje sencillos, todos los componentes incluidos con instrucciones paso a paso; Para colchones de cuna estándar de 140 x 70 cm; No se incluye el colchón; Forma parte de la gama Disney Frozen de muebles para dormitorios de HelloHome