Disney Frozen 10054 – marioneta del Personaje «Elsa» de la película «Frozen» DE 10 Pulgadas de Posh Paws International Ltd

Precio: 14,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-12 22:49:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Disney Frozen 10054 – marioneta del Personaje «Elsa» de la película «Frozen» DE 10 Pulgadas.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney Frozen 10054 – marioneta del Personaje «Elsa» de la película «Frozen» DE 10 Pulgadas será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Disney Frozen 10054 – marioneta del Personaje «Elsa» de la película «Frozen» DE 10 Pulgadas está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Posh Paws International Ltd ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Una marca nueva adición a gama de marionetas de colecciones de Frozen es esta fantástica cuna, diseño más vendido.
Elsa es maravillosamente hecho con detalles exquisitos y tiene un suave, lindo y tierno de aspecto actualizado.
Es perfecto para cualquier pre-schooler que ama el hit de película. Este medio marioneta de peluche es divertido para todas las edades para dejar que su imaginación explore.

Características del Producto

Hecho del peluche más suave. De la popular película de Disney «Frozen». Apto desde los 0 meses de edad.