Disney - Decorado de cartón tamaño real para fotos, diseño de Frozen de Star Cutouts Ltd

Precio: 43,53€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 02:38:21 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico Disney - Decorado de cartón tamaño real para fotos, diseño de Frozen.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney - Decorado de cartón tamaño real para fotos, diseño de Frozen será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Disney - Decorado de cartón tamaño real para fotos, diseño de Frozen viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Star Cutouts Ltd ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Frozen - Soporte de cartón para niños, se vende por unidad, material: cartón de calidad fotográfica, aprox. 134 cm de alto, este cubo de cartón de tamaño real tiene tirantes plegables en la parte trasera, lo que significa que es totalmente autoapoyo. Este cartón de calidad fotográfica de vida útil viene en nuestro propio embalaje rígido especialmente diseñado. Fácil montaje.

Características del Producto

Niño de tamaño Foto stand en - Pose como Anna o Elsa Ideal para fiestas, regalos de ventiladores y eventos - debe tener para los fans de Frozen Talla 134 cm (alto) x 95 cm de ancho - Pantalla de pie Hecho de cartón resistente - se puede plegar para almacenamiento Apto para niños y adultos - Producto oficial de Reino Unido.