Disney 286FZN - Sofá desplegable hinchable dos en uno, diseño Frozen, color lila por Worlds Apart

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-18 23:34:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Disney 286FZN - Sofá desplegable hinchable dos en uno, diseño Frozen, color lila.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Disney 286FZN - Sofá desplegable hinchable dos en uno, diseño Frozen, color lila será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Disney 286FZN - Sofá desplegable hinchable dos en uno, diseño Frozen, color lila viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Dos en uno Cómodo y suave sofá hinchable que se abre para convertirse en una divertida tumbona. Edad: de 18 meses en adelante Es hinchable y su funda extraíble se lava en la lavadora Fácil de inflar y de desinflar para lograr un almacenaje compacto Medidas: 26 cm x 68 cm x 105 cm