Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño por Rubie's

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 20:13:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Rubie's ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño en varias tallas .Incluye mono, casco con orejas y mochila. Genuino y auténtico disfraz del perro bombero Marshall, con licencia oficial. Este perrito dálmata, personaje de la serie de dibujos La patrulla Canina (Paw Patrol), es un poco torpe y por eso siempre está diciendo 'estoy bien'. Regalo perfecto y acierto asegurado para el peque de la casa en su cumpleaños o las navidades.