Dekora Dekorapin Decoración Comestible para Tartas Cupcakes o Pasteles de Cumpleaños Infantiles, 20 Obleas Comestibles de Paw Patrol la Patrulla Canina Tamaño 6,5x4cm, 135021 de Dekora

Precio: 5,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-24 20:36:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Dekora Dekorapin Decoración Comestible para Tartas Cupcakes o Pasteles de Cumpleaños Infantiles, 20 Obleas Comestibles de Paw Patrol la Patrulla Canina Tamaño 6,5x4cm, 135021.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Dekora Dekorapin Decoración Comestible para Tartas Cupcakes o Pasteles de Cumpleaños Infantiles, 20 Obleas Comestibles de Paw Patrol la Patrulla Canina Tamaño 6,5x4cm, 135021 será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Dekora Dekorapin Decoración Comestible para Tartas Cupcakes o Pasteles de Cumpleaños Infantiles, 20 Obleas Comestibles de Paw Patrol la Patrulla Canina Tamaño 6,5x4cm, 135021 viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Dekora ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Adornos comestibles ideales para la decoración de cupcakes, pasteles, tartas, etc | Oblea de 6,5x4cm Pack de 20 obleas comestibles personalizadas con los héroes de Paw Patrol La Patrulla Canina Obleas comestibles adecuadas para vegetarianos, sin azúcar añadido, sin colorante E171, sin gluten, sin lactosa y sin proteínas de leche | Fabricado en España Las obleas son fáciles de usar, ya que las laminas se extraen con facilidad y basta con colocarlas para conseguir las mejores tartas y cupcakes Estas obleas comestibles con los personajes de la Patrulla Canina son ideales para la decoración de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial