Dekora - 12 Mini Disco Comestible de la Patrulla Canina para Cupcakes, Muffins o Magdalenas de 3,4 cm de Diametro de Dekora

Precio: 3,19€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Dekora - 12 Mini Disco Comestible de la Patrulla Canina para Cupcakes, Muffins o Magdalenas de 3,4 cm de Diametro.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Dekora - 12 Mini Disco Comestible de la Patrulla Canina para Cupcakes, Muffins o Magdalenas de 3,4 cm de Diametro será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Dekora - 12 Mini Disco Comestible de la Patrulla Canina para Cupcakes, Muffins o Magdalenas de 3,4 cm de Diametro está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Dekora ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Mini disco comestible en forma para decorar cupcakes, muffins o magdalenas con los perros de Paw Patrol 12 mini discos de papel de azucar comestible listo para usar Alérgenos - soja y derivados, lactosa y derivados, frutos secos, los sulfitos Personaliza las cupcakes de forma divertida, de manera rápida y fácil