Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon, Pokemon Pulsera de Silicona para la celebración de Fiestas para 10 Invitados (118 Piezas) por YIXIA

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-08 02:21:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el excelente Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon, Pokemon Pulsera de Silicona para la celebración de Fiestas para 10 Invitados (118 Piezas).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon, Pokemon Pulsera de Silicona para la celebración de Fiestas para 10 Invitados (118 Piezas) será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon, Pokemon Pulsera de Silicona para la celebración de Fiestas para 10 Invitados (118 Piezas) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YIXIA ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Diseño único】 ¡El diseño del tema Pokémon es más popular entre los niños de todas las edades! Con lindos dibujos de patrones de Pikachu, nuestros platos y decoraciones se ven absolutamente mágicos. 【Juego mágico】 2 piezas de globos de Pokemon, 1 pieza de mantel, 10 piezas de platos, 10 piezas de pulseras de Pokémon, 10 piezas de banderín, 10 piezas de copa, 10 piezas de cuchillos, 10 piezas de tenedores, 10 piezas de cucharas, 20 piezas de servilletas, 13 piezas de juego de cumpleaños "Carta" de Pokemon, 6 piezas reventones, 6 piezas bocina. 【Material de seguridad】 El producto está hecho de papel seguro, no tóxico, ecológico y biodegradable. Los materiales biodegradables ecológicos hacen que usted y su hijo sean más seguros de usar. 【Fácil de usar】 Todos nuestros productos son únicos, por lo que puede reducir el tiempo de preparación y organización. Experimente una fiesta única, no necesita resolver el problema y pase un día inolvidable con su familia. 【Suministros de fiesta perfectos】 Adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles o pequeñas fiestas temáticas de Pokemon. Fan de Pokemon. Nuestro set incluye pancartas y manteles, y todo lo que necesitas para que el cumpleaños de tus hijos sea mágico.