Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon: Platos Copas Servilletas Cubiertas de Mesa con Paquete de Globos Gratis para 16 Invitados de New Pokemon Party

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 03:27:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el excelente Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon: Platos Copas Servilletas Cubiertas de Mesa con Paquete de Globos Gratis para 16 Invitados.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon: Platos Copas Servilletas Cubiertas de Mesa con Paquete de Globos Gratis para 16 Invitados será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Decoración de la Fiesta de cumpleaños Infantil de Pokemon: Platos Copas Servilletas Cubiertas de Mesa con Paquete de Globos Gratis para 16 Invitados viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. New Pokemon Party ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Paquete de vajilla Pokemon Pikachu Party para 16 y 32 invitados Contiene placas de Pokémon, tazas, servilletas de Pokémon y cubierta de mesa con PACK DE GLOBOS y LÁPICES DE COLORES gratis Fabuloso para los fanáticos de Pokemon Pikachu. Esta vajilla de fiesta temática Pokemon tiene el conjunto completo de estampados vibrantes y coloridos, diseños realistas y una gran adición a la decoración de la fiesta. ¡¡ALTA CALIDAD!! Hecho de materiales de papel / plástico no tóxicos, duraderos y de alta calidad. GARANTÍA DE POR VIDA: respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida, así que compre con confianza. Si no está satisfecho, le reembolsaremos el importe total. Compre aquí para obtener su pedido de inmediato