CYP BRANDS - PT301PK - Portatodo Pokémon, Gris, M de CYP BRANDS

Precio: 7,81€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-26 02:42:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el excelente CYP BRANDS - PT301PK - Portatodo Pokémon, Gris, M.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. CYP BRANDS - PT301PK - Portatodo Pokémon, Gris, M será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el CYP BRANDS - PT301PK - Portatodo Pokémon, Gris, M está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CYP BRANDS ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Estuche portatodo de color gris con el divertido dibujo de Pikachu, ideal para que te acompañe en la vuelta al colegio Estuche con un amplio compartimento perfecto para organizar el material escolar de la forma más clara y cómoda posible y cremallera para asegurar el material en su interior Producto oficial Pokémon Elaborado con materiales de alta calidad para asegurar su buen funcionamiento y su durabilidad, el portatodo cuenta con varios compartimentos individuales para colocar el material escolar como tú decidas Este producto es ideal para regalar tanto a niños y como a niñas; Es el regalo perfecto para navidad, un cumple o una comunión o para iniciar la vuelta al colegio repleto de ganas e ilusión; Perfecto para disfrutar junto a compañeros en clase, en actividades extraescolares o en casa junto a papá y mamá